Deportes

Boca y River aburrieron en el superclásico

El xeneise y el millonario no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en la Bombonera. Lejos los dos de la pelea en el certamen local, ambos apuestan todo a la Copa Libertadores.

Por la 12ª fecha del Campeonato de la Primera División, donde ya no pelean por el título, Boca y River no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en la Bombonera.

Fue el mismo resultado que se había registrado en el primer encuentro entre ambos, aquella vez disputado en el estadio Monumental.

Lejos los dos de la pelea en el certamen local (River tiene 14 puntos en la Zona 1 y Boca suma 18 en la 2), ambos apuestan todo a la Copa Libertadores.

Formaciones:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Pablo Pérez, Leonardo Jara; Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Darío Herrera