El Intendente Cayetano Canto firmó un convenio con Vialidad provincial para la realización de la obra de pavimentación y desagüe en la ruta que une Ricardo Rojas desde el Paseo Rivera Indarte hasta la localidad de Saldán.
“Hace mucho que lo venimos gestionando, es un sector que genera muchos problemas a los vecinos de nuestra ciudad y también de Rivera Indarte, Quizquisacate y alrededores, que nos presentan reclamos aunque pertenecen a Córdoba, pero en conjunto con todos ellos venimos trabajando para dar la solución”, dijo el Intendente.
Además, Cayetano Canto informó que los trabajos se realizarán en etapas y “la primera instancia es solucionar el problema de desagüe a la altura del Convento San Antonio (Ruta U110).
“Para ello, y para lograr el normal escurrimiento de las aguas hacia el río, se ha descubierto la alcantarilla del ferrocarril que estaba obstruida. Se está trabajando en esa etapa de la obra y además se está realizando un relevamiento topográfico para evaluar pendientes y continuar la segunda etapa de la misma”, explicó el topógrafo Aldo Vélez.