Información General

Mendiolaza: talleres en espacio creativo Brishantina

Noelia Pascucci, actriz , Lic. en Teatro, docente y profesora de guitarra invita a participar a los vecinos y vecinas de Sierras Chicas a participar del Espacio Creativo Brishantina, ubicado en el Talar de Mendiolaza. Las propuestas más destacadas son la de los días sábados, días en los que se dictan seminarios de arte y de Comedia […]

Noelia Pascucci, actriz , Lic. en Teatro, docente y profesora de guitarra invita a participar a los vecinos y vecinas de Sierras Chicas a participar del Espacio Creativo Brishantina, ubicado en el Talar de Mendiolaza.

Las propuestas más destacadas son la de los días sábados, días en los que se dictan seminarios de arte y de Comedia Videoclip. Cabe resaltar que se puede participar desde los cuatro años ya que ambos son destinados para público juvenil.

Los seminarios tienen un costo mensual de 3200 pesos mensuales, mientras que las jornadas de los sábados están a 3400 pesos. Los talleres están coordinados por Noelia quien cuenta a El Milenio: “En febrero de este año abrí las puertas de mi casa en El Talar de Mendiolaza, que es mi Espacio Creativo y lleva el nombre de mi Payasa Brishantina”, relató sobre el origen de este emprendimiento.

Finalmente, la profesional cuenta que para anotarse y participar de estos talleres, pueden comunicarse al teléfono 351 2117707.