Información General

Llega la Kermés de Ciencia y Tecnología a Mendiolaza

En el marco del Programa “Mendiolaza Tecnológica”, se presenta esta propuesta, para que los niños, niñas y jóvenes aprendan jugando y despierten su curiosidad. La Kermés de la Ciencia y la Tecnología es una muestra de divulgación científico tecnológica que a partir de la observación y el juego aborda interactivamente actividades destinadas a mostrar producciones […]

En el marco del Programa “Mendiolaza Tecnológica”, se presenta esta propuesta, para que los niños, niñas y jóvenes aprendan jugando y despierten su curiosidad.
La Kermés de la Ciencia y la Tecnología es una muestra de divulgación científico tecnológica que a partir de la observación y el juego aborda interactivamente actividades destinadas a mostrar producciones vinculadas a la ciencia y la tecnología.
🔬🤖 Habrá un laboratorio itinerante y una exposición de robots y drones para disfrutar de una jornada de saberes científicos y tecnológicos.
📌Lugar: Casona Municipal. (Ex predio LV3)
👉Martes 23 de agosto
🕐Horarios de inicio de recorrido: 14.30 o 15.30 hs.
👉Organizan: Secretaría de Planificación y Vinculación de la Municipalidad de Mendiolaza – Dirección de Divulgación de las Ciencias y la Tecnología del
Ministerio de Ciencias y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba y
👉🏼Abierto al público en general. Edades recomendadas: entre 8 y 16 años.
👉Para más información:
Teléfono: 3543 570343
Mail: spmendiolaza@gmail.com