Información General

El libro “Entreversos” se presenta en Sierras Chicas

La presentación del libro ENTREVERSOS en Sierras Chicas será este sábado 25 de junio a las 19, en la Sala Caminito Serrano de Río Ceballos. Se trata de una publicación editada por la Editorial de la Universidad Provincial de Córdoba. El libro recupera diez años de experiencias, surgidas en el marco del proyecto Entreversos desde la Fundación La […]

La presentación del libro ENTREVERSOS en Sierras Chicas será este sábado 25 de junio a las 19, en la Sala Caminito Serrano de Río Ceballos. Se trata de una publicación editada por la Editorial de la Universidad Provincial de Córdoba.

El libro recupera diez años de experiencias, surgidas en el marco del proyecto Entreversos desde la Fundación La Morera, a través de las cuales se fueron tejiendo redes de trabajos territoriales y comunitarios.

La publicación contiene multiplicidad de voces que se presentan en una variedad de formatos e invitan a un recorrido por obras escritas, artísticas visuales, audiovisuales y musicales producidas por lxs participantes en los talleres culturales en Fundación La Morera.

Presenta:  Gonzalo Montiel
Lecturas a cargo de los y las autores/as del libro.

Música:
Hermanito Diaz y Sol González