Cultura

Saldán – Concurso de escritura “Primavera en cuarentena”

-El concurso estará abierto a jóvenes y adultos residentes en Saldán en las categorías correspondientes a cada uno. -Las categorías serán: 1.-Poesía 2.-Narrativa -El tamaño del escrito podrá ser libre para la categoría de poesía y deberá tener un mínimo de una página y un máximo de tres para la narrativa. -Los trabajos deberán presentarse […]

-El concurso estará abierto a jóvenes y adultos residentes en Saldán en las categorías correspondientes a cada uno.
-Las categorías serán: 1.-Poesía 2.-Narrativa
-El tamaño del escrito podrá ser libre para la categoría de poesía y deberá tener un mínimo de una página y un máximo de tres para la narrativa.
-Los trabajos deberán presentarse por duplicado, firmados con seudónimo y en un sobre, dentro del cual irán también- en sobre aparte- el nombre del autor, dirección, teléfono y correo electrónico.
-Podrán presentarse en la sede de Radio Inchín desde el momento de la publicación de las bases hasta el 30 de septiembre del año en curso.
-Los premios consistirán en la lectura radial de los textos ganadores por parte de sus autores, y menciones especiales. Habrá también premios sorpresa que se darán a conocer oportunamente.
-Durante la programación de Radio Inchín se darán a conocer más detalles, entre los que estará la fecha de la entrega de premios.