Sociales

Saldán – Obras en toda la ciudad

SEGUIMOS AVANZANDO CON OBRAS EN TODA LA CIUDAD Paso a paso, Saldán recupera su ritmo normal con una Municipalidad que nunca dejó de estar presente a pesar de las adversidades. MÁS INFRAESTRUCTURA SANITARIA Y ESCOLAR Las dos obras públicas más importantes de Saldán de los últimos 50 años se desarrollan en simultáneo, a pesar de […]

SEGUIMOS AVANZANDO CON OBRAS EN TODA LA CIUDAD
Paso a paso, Saldán recupera su ritmo normal con una Municipalidad que nunca dejó de estar presente a pesar de las adversidades.
MÁS INFRAESTRUCTURA SANITARIA Y ESCOLAR
Las dos obras públicas más importantes de Saldán de los últimos 50 años se desarrollan en simultáneo, a pesar de las restricciones y el aislamiento sanitario, y ya empiezan a registrarse los primeros resultados: el nuevo Centro de Salud modelo y la nueva escuela inicial y primaria.
Estas dos obras, ubicadas en la zona este de la ciudad entre los barrios Portón de Piedras y San Francisco, no sólo atienden la problemática sanitaria y escolar respectivamente, sino que realza el valor de una de los sectores más promisorios de la ciudad.
PUENTE ENTRE BARRIOS
Una obra que tuvo que esperar más de 40 años para ver la luz. Nueva pasarela, limpieza, desagües, iluminación y protección vial para una cuadra de la calle French entre Rivadavia y Mariano Moreno, puente entre los barrios Luis de Tejeda y San Francisco, que durante muchos años estuvo olvidada.
Con la mejora realizada por la Municipalidad, se jerarquiza el espacio y se brinda decididamente más protección vial.
AGUA POTABLE PARA TODOS
Este mes completamos la extensión de servicio de agua potable para los vecinos residentes sobre el Río Suquía del barrio Saldán Inchín.
De esta manera, todos los barrios de Saldán cuentan con el acceso a este derecho humano.
MEJORAS EN LA VÍA PÚBLICA
Con gran esfuerzo, la gestión municipal avanza con el mantenimiento y mejoramiento de calles y espacios a través de la reposición e instalación de nuevas luces para alumbrado; de bacheo general de calles; de arreglo y pintura de cordones y lomadas y de poda estacional del arbolado público.
A su turno, el intendente Canto agradeció el compromiso y paciencia de vecinos e instituciones e instó a permanecer unidos para salir adelante.