Cultura

Saldán – Nuevo espacio recreativo

La tarde de este viernes 6 de setiembre, quedó inaugurado un nuevo espacio infantil recreativo en el Barrio Los Manantiales. Con la presencia de vecinos de la zona, el intendente Cayetano Canto, acompañado por concejales, funcionarios y trabajadores, dejó formalmente inaugurada una mini cancha de fútbol totalmente equipada con arcos, piso, redes de contención e […]

La tarde de este viernes 6 de setiembre, quedó inaugurado un nuevo espacio infantil recreativo en el Barrio Los Manantiales.

Con la presencia de vecinos de la zona, el intendente Cayetano Canto, acompañado por concejales, funcionarios y trabajadores, dejó formalmente inaugurada una mini cancha de fútbol totalmente equipada con arcos, piso, redes de contención e iluminación como así también una plaza saludable a su lado.

El espacio está ubicado en el mismo predio del Salón Comunitario Maximiliano Kolbe, en el centro del barrio.

En su intervención, el intendente regaló pelotas para empezar el juego y al mismo tiempo, hizo entrega de dos arcos y una manguera para la escuelita de Manantiales Fútbol Club que funciona en el Chateau Barrera en la Reserva Saldán Inchín.

Tras el corte de cinta, las niñas y niños del barrio avanzaron rápida y felizmente a ocupar y disfrutar cada uno de los espacios de su nuevo lugar.

Antes de concluir el evento y cuando el fresco de la tarde empezó a notarse, se compartió una taza de chocolate caliente con facturas para todos los presentes.

¡Muchas gracias, Los Manantiales por el recibimiento!