Política y Economía

Tomás Grunhaut: “Esta candidatura es un gran orgullo y una enorme responsabilidad”

Tomás Grunhaut se reunió con el Presidente de Unión por Córdoba, Carlos Caserio, con quien ultimaron los detalles previos al lanzamiento de su candidatura como intendente de Mendiolaza. Tras el encuentro, Grunhaut manifestó su satisfacción sobre la decisión de la colación Unión por Córdoba de proponerle ser el candidato a intendente de Mendiolaza en las […]

Tomás Grunhaut se reunió con el Presidente de Unión por Córdoba, Carlos Caserio, con quien ultimaron los detalles previos al lanzamiento de su candidatura como intendente de Mendiolaza.

Tras el encuentro, Grunhaut manifestó su satisfacción sobre la decisión de la colación Unión por Córdoba de proponerle ser el candidato a intendente de Mendiolaza en las elecciones del próximo 14 de abril: “Ir al frente de la lista de Unión por Córdoba en las elecciones para intendente de Mendiolaza es un gran desafío en lo personal. Formo parte del equipo de gobierno de Juan Schiaretti y ahora tengo la oportunidad de volcar nuestra experiencia para empezar a ser de Mendiolaza un mejor lugar para vivir”.

“Queremos que nuestra ciudad tenga el estilo de gestión demostrado por Unión por Córdoba en la provincia: administración ordenada, ejecución de las obras que se necesiten y de una manera responsable. Con mis equipos técnicos estamos cada vez más convencidos de la necesidad de proyectar una Mendiolaza para el futuro. Para esto dialogamos permanentemente con los vecinos y definimos las bases de un plan rector que vamos a implementar en nuestra gestión”, señaló Tomas Grunhaut.

“En la charla que tuvimos con Carlos Caserio le agradecí esta posibilidad de ser intendente, porque representa para mí un gran orgullo y, al mismo tiempo, una enorme responsabilidad”, concluyó el candidato a intendente de Unión por Córdoba para las próximas elecciones.