Deportes

En el Mundial de Rusia, Argentina se enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria

El estreno de la selección en el Mundial de Rusia 2018  será ante Islandia, el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana. El segundo rival será  Croacia, el jueves 21 de junio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod a las 15; y cerrará el grupo el martes 26 de junio, en el Zenit Arena de San Petersburgo, contra un viejo conocido: Nigeria.

Nikita Simonyan fue el encargado de sacar el papel de Argentina, quien será la cabeza de serie del Grupo D. El estreno de los conducidos por Jorge Sampaoli será ante Islandia, el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en el Otkrytie Arena de Moscú. Los europeos vienen de ser una de las sorpresas en la última Eurocopa y será su debut  en una cita máxima.

El segundo rival será la dura Croacia de Ivan Rakitic y Luka Modric. Se enfrentarán el jueves 21 de junio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod a las 15.

El martes 26 de junio, en el Zenit Arena de San Petersburgo, cerrará su participación en la zona contra un viejo conocido: Nigeria.

En caso de avanzar como primero, Argentina chocará en octavos de final ante el segundo del Grupo C, donde figuran Francia, Australia, Perú y Dinamarca. Si finaliza segundo, su contrincante será el ganador de la mencionada zona.

Fuente: Infobae.com