Información General

Colonia Caroya lanzó convocatoria a emprendedores culturales

Es para Mesa de Culturas. Se trata de un espacio está destinado al encuentro, deliberación, participación y coordinación de las agendas de los sectores públicos y privados que conforman y desarrollan procesos artísticos, culturales y patrimoniales.

Se invita a emprendedores del ámbito de la cultura a participar de la convocatoria Mesa de Culturas. Este espacio está destinado al encuentro, deliberación, participación y coordinación de las agendas de los sectores públicos y privados que conforman y desarrollan procesos artísticos, culturales y patrimoniales.

Desde esta mesa se pretende contribuir a la profesionalización de quienes participan en emprendimientos creativos; promover la creación, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos; reconocer y potenciar los saberes populares de los distintos grupos y sus manifestaciones.

El punto de partida será un taller dirigido a fortalecer las capacidades y habilidades de gestores, artesanos, diseñadores, artistas (músicos, escultores, artistas plásticos, artes escénicas), etc. En el mismo se brindarán elementos básicos para la formulación de los proyectos.

El mismo se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (calle 9 y 48) el próximo viernes 13 de octubre de 14 a 17 horas.

La disertación estará a cargo de Patricia Jablonka, asesora en gestión de empresas y sub gerente del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.

Las inscripciones se realizan al teléfono 03525 461187.