Información General

La Banda Municipal en la II edición de“Córdoba en Concierto”

El encuentro contará con capacitaciones sobre familias de instrumentos y también de Improvisación por Señas, además de un Concierto de Gala. Se solicita a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero.

“Venimos trabajando hace dos meses, estamos muy contentos”, afirmó Gustavo Estevan, Director de la Banda Municipal de la ciudad de Unquillo. El encuentro contará con capacitaciones sobre familias de instrumentos y también de Improvisación por Señas, además de un Concierto de Gala.

Córdoba en Concierto es un espacio de formación en el que más de 300 jóvenes de todo el país compartirán sus vivencias como músicos, a la vez que adquirirán nuevas herramientas y mostrarán al público el fruto de su esfuerzo y trabajo el sábado 9 de septiembre a las 19.30 en el Teatro Luz y Fuerza, Deán Funes 672, de la ciudad de Córdoba.

Como cierre, se conformará la “Orquesta Sinfónica Córdoba en Concierto”, que tocará en el Paseo del Buen Pastor, de la ciudad de Córdoba, el domingo 10.

Además de la Banda local, participarán: la Orquesta Sinfónica Alberto Ginastera, de Córdoba Capital; Orquesta Inicial Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, de Rafaela, Santa Fe; Orquesta Sinfónica Municipal de San Francisco; Ensamble Inicial y Juvenil Escuela Arte Nuevo, de Río Tercero, Córdoba; Banda Municipal “Intendente Adelmiro Olocco”, de Porteña, Córdoba; y la Banda Municipal “Centenario”, de Brinkmann, Córdoba.

 

Se solicita a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero.