Información General

Una multitud en la “Fiesta del Día del Niño” de Río Ceballos 

La se realizó este domingo en el Campo de Deportes Jorge Newbery y con una cifra de espectadores que superó totalmente las expectativas, alrededor de  6000 personas disfrutaron de una verdadera celebración.

Organizada por la Municipalidad de Río Ceballos y cerrando todo un mes de festejos del día del niño en los barrios de la ciudad, la fiesta central se realizó este domingo en el Campo de Deportes Jorge Newbery y con una cifra de espectadores que superó totalmente las expectativas, alrededor de 6000 personas disfrutaron de una verdadera celebración.

Castillos inflables, simuladores virtuales, juegos deportivos, espectáculos circenses, show de magia, para los más pequeños pinta caritas y numerosas atracciones más completaron la jornada.

En el centro del campo de deportes, se montó un escenario gigante, donde actuó nuestro reggaetonero Juan Cross y donde se expusieron las 20 bicicletas y demás regalos que se sortearon.

Una tarde soleada, un clima familiar y de mucha alegría fueron una constante para este gran festejo. El viento nos jugó una mala pasada, impidiéndonos que se pueda inflar el prometido globo aerostático.

Este éxito fue posible debido a la colaboración de los comerciantes y empresas de la zona y al trabajo en conjunto de las diferentes áreas que conforman el Ejecutivo Municipal, acompañando a todos los niños de nuestra ciudad en su día.