Deportes

Sierras Chicas: se viene el encuentro de rugby social

Con entrada libre y gratuita, el polideportivo municipal General San Martín recibirá a familias de Unquillo y de otras localidades para una gran jornada deportiva.

Este sábado 5 de agosto, de 10 a 14 horas, el polideportivo municipal General San Martín de Unquillo recibirá a familias de distintas localidades para una gran jornada deportiva. Se trata del Encuentro de Rugby Social, organizado por la Agencia Córdoba Deportes y Sierras Chicas Rugby Club, con entrada libre y gratuita.

Guillermo Nardelli, entrenador del grupo de Unquillo, invita a la comunidad a participar de esta actividad, que promueve la integración de niños y jóvenes. “Se utiliza este deporte como herramienta para fortalecer valores como la pasión, la solidaridad, el respeto y la camaradería”, afirmó.

Las categorías que participarán van de la M5 a la M13, y algunos M14. Nardelli remarcó que se estimula el tercer tiempo, forman equipos mixtos si a algún equipo le faltan jugadores y no se disputan partidos ni se juega por puntos.

El encuentro se enmarca en el proyecto “Herramienta Deportes”, de la Agencia Córdoba Deportes de gobierno de la Provincia de Córdoba, mediante la cual se estimula la formación de escuelas deportivas.