Información General

Salsipuedes firmó convenio con veterinarios

El acuerdo tomará acciones sobre la conformación de un sistema de esterilización para mascotas, actividades de promoción y prevención sobre pautas de cuidado y tenencia y trabajo en conjunto con agrupaciones proteccionistas quienes podrán colaborar en captación y adopción responsable de las mascotas.

El intendente Marcelo Bustos, el secretario de Gobierno David Strasorier y los veterinarios de Salsipuedes firmaron un convenio a través del cual tomarán acciones conjuntas destinadas a:

La conformación de un sistema de esterilización para mascotas (perros/as y gatos/as), para propietarios que no dispongan de los recursos para el pago de dichas prácticas.

Actividades de promoción y prevención a través de talleres educativos e informativos en escuelas de la localidad sobre pautas de cuidado y tenencia responsable de mascotas.

Trabajo en conjunto con agrupaciones proteccionistas quienes podrán colaborar en captación y adopción responsable de las mascotas.

Un convenio de estas características es de gran importancia ya que la Municipalidad considera que la educación implica enseñar, desde la infancia, a observar, comprender, respetar y amar a los animales y la reverencia por la vida.