Deportes Información General

Río Ceballos tendrá su Adventure Day Running

Se realizará el domingo 23 de Julio. Largada y llegada al polideportivo Jorge Newbery. Habrá tres distancias 21km, 12k y 7k. Inscripciones abiertas.

La municipalidad de Río Ceballos junto a Misión DXT te invita a participar de la 1° Media Maratón de Montaña Río 2017 (21K) el próximo domingo 23 de julio.

Un evento creado para disfrutar en familia mediante la actividad deportiva de los lugares más bellos que tienen las Sierras Chicas cordobesas, vas a poder participar de los circuitos naturales en sus diferentes distancias de 21km, 12k y 7k,  donde podrás caminar, trotar o correr lo importante es ser parte de este gran acontecimiento deportivo.

La competencia se realizará el día domingo 23 de julio con largada oficial de todas las distancias a las 10:30 horas, el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será en el Campo de Deporte Jorge Newbery de Río Ceballos.

Las acreditaciones se realizarán el día 22 de julio de 15 a 20 horas en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Para aquellos participantes que se encuentren más de 30km de Río Ceballos se podrán acreditar el día domingo 23 de 8 a 9.30 horas.

Además, contaremos con la primera edición de la Carrera de Drones que se realizará en nuestra ciudad a las 12 horas, una propuesta que es tendencia en todo el mundo y atrae a toda la familia.

Cronograma general:

Sábado 22/07

–        15hs. Apertura de acreditaciones. Campo de Deporte Jorge Newbery.

–        19hs. Presentación y charla técnica.

–        20hs. Fin de acreditaciones.

Domingo 23/07

–        8hs. Apertura de acreditaciones. Campo de Deporte Jorge Newbery para participantes que no residan en Río Ceballos.

–        9:15hs. Presentación y bienvenida a cargo de los locutores oficilaes del evento Diego Gallo y Emilia Sánchez.

–        9:30hs. Fin de las Acreditaciones

–        10:15 hs. Entrada en calor.

–        10:30hs. Largada oficial de todas las distancias.

–        14hs. Comienzo de la entrega de premios.

–        15hs. Fin de la Jornada.

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas!! Es de manera on-line en https://www.eventbrite.com.ar/e/media-maraton-de-montana-21k-12k-7k-ciudad-de-rio-ceballos-cordoba-argentina-tickets-35303312157

Para consultas: misiondxt@gmail.com o Facebook: Misiondxt