Cultura

Se viene el octavo aniversario de Radio Nexo

Los festejos se realizarán el sábado 3 de diciembre con una gran peña en el Club Quilmes de Villa Allende. Actuará Roxana Carabajal y numerosos artistas de primer nivel.

El sábado 3 de diciembre se realizarán los festejos por el octavo aniversario de Radio Nexo. Actuará Roxana Carabajal y numerosos artistas de primer nivel en el Club Quilmes (Pelegrini 530) de Villa Allende. La entrada general a $100.

Se trata del aniversario número 8 de la radio comunitaria de Villa Allende. Un proyecto de comunicaciónn que emite su señal en la 93.9, desde el 2008 para las sierras chicas de Córdoba. La radio cuenta con licencia para transmitir y trabaja bajo la convicción de que la comunicación es un derecho humano y la radio un servicio para toda la comunidad.

Un poco más sobre Nexo

Nexo es un proyecto comunicativo que inició el 6 de diciembre del 2008 con la emisora, a lo largo de estos 8 años el proyecto se expandió a otras plataformas. Hoy cuenta con un soporte gráfico denominado “Nexo Papel” y  un portal online: “Nexo Web” (www.nexofm.com.ar) una página informativa donde además  se puede escuchar la radio en vivo y la APP para móviles FM NEXO 93.9 .

En la actualidad, en el marco de la actual crisis económica y el panorama mediático provincial, el proyecto  vive un proceso de apuesta, reafirmaciones y definiciones del rol del medio.

Un poco más sobre la Peña

Actuarán el sábado 3 de diciembre en el Club Quilmes:

Roxana Carabajal.

La Jam de folklore (Guitarrista Julián Beaulieu, el percusionista José Gómez y el pianista Diego Bravo) junto al Bicho Díaz y Andrea Carnero como invitados.

Los de Unquillo (Franco Moreira y Fumel Suáre)

Néstor Oyola

Los de Villa Allende

Balet Munay Danza

y gran cierre con La Garrotera Cumbia Orquesta

Además habrá buffet, sorteos, acrobacia en tela y feria de artesanos

Entrada general a $100