Información General

Al verse cercado por la FPA, arrojó más de 2 kg de droga al techo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres mayores de edad por venta de estupefacientes. Sucedió en un procedimiento efectuado en barrio Las Polinesias de Villa Allende.

detenido por la FPA

En las últimas horas,  en un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a tres hombres (mayores de edad) por venta de estupefacientes y secuestró dos ladrillos de marihuana.

Sucedió en un procedimiento efectuado en dos inmuebles ubicados -en una zona serrana de difícil acceso- de barrio Las Polinesias en la ciudad de Villa Allende.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos, uno de los sujetos investigados (el cuál registraba frondosos antecedentes y orden de detención), intentó deshacerse de la droga arrojándola hacia el techo de uno de los inmuebles, en una bolsa de consorcio y una mochila.

Tras el registro de los domicilios se secuestraron 2 kilos 323 gramos de marihuana (distribuida en dos ladrillos y varios envoltorios), cocaína por un peso menor, dinero ($ 2.178), celulares y diferentes elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo y la comisión de diferentes delitos.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron la detención de los sujetos quienes fueron trasladados a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.