Información General

Se pone en marcha el ciclo de capacitación “El camino emprendedor”

Tiene como objetivo la capacitación y acompañamiento de emprendedores y formadores. El curso es gratuito, con capacidad limitada de 25 participantes y constará de 6 módulos de 4 horas cada uno.

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Villa Allende, junto al Ministerio de Producción de la Nación en articulación con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, pone en marcha el ciclo de capacitación denominado “El camino emprendedor” del programa “Academia Argentina Emprende”, que tiene como objetivo la capacitación y acompañamiento de emprendedores y formadores.

Esta capacitación se dictará en la nueva aula de capacitación a emprendedores, ubicada en Rivadavia 120 (Oficina de Empleo) y tendrá la modalidad de taller, donde se desarrollarán conceptos teóricos y se propondrán actividades prácticas para realizar con los participantes.

El curso es gratuito, con capacidad limitada de 25 participantes y constará de 6 módulos de 4 horas cada uno.

Cada encuentro tendrá una temática diferente: Trabajo en equipo; Identificación y validación de oportunidades de negocios; Modelo de negocios- Canvas; Comunicación efectiva; Pensamiento de diseño-Desing thinking y Comercialización.

Podrán inscribirse aquellas personas que ya trabajan en un emprendimiento o tengan interés en desarrollar uno. Cierre de inscripciones: 12/10/2016

Informes al 03543-439661/2 o al correo electrónico: dde@villaallende.gov.ar