Información General

Presentaron proyectos de escorrentías naturales y desagües

El gobierno de la Provincia de Córdoba se comprometió a confeccionar un master plan del corredor, compendiando todas las necesidades de las diferentes localidades.      

Los Intendentes de Sierras Chicas se reunieron con el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, y el secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló y le presentaron los proyectos respecto a las escorrentías naturales/desagües pluviales elaborados por cada localidad y la Provincia se comprometió a confeccionar un master plan del corredor, compendiando todas las necesidades de las diferentes localidades.

En los próximos días se realizará otra reunión en donde se reunirán los distintos equipos técnicos de los municipios para seguir avanzando en los proyectos.

Obra conexión del acueducto que provee de agua a Salsipuedes

En la reunión, el intendente Marcelo Bustos aprovechó la oportunidad para solicitar, nuevamente, al Ministro y al Secretario la finalización de las obras de conexión del acueducto que provee de agua a Salsipuedes, por lo que el Gobierno Provincial se comprometió, en los próximos días, una vez obtenidos los permisos de Validad Provincial, a terminar con las tareas pendientes.