Política y Economía

Localidades trabajarán junto al ministerio de Finanzas

Con la firma de seis nuevas ciudades, Colón es el primer departamento en adherir por completo al Convenio de Cooperación Informativa. Más 188 los municipios y comunas ya colaboran con este ministerio.

Este sábado, en el Orfeo Suites de Salsipuedes, el ministerio de Finanzas firmó seis nuevos Convenios de Cooperación Informativa, durante la reunión mensual de análisis de gestión del departamento Colón. De la firma fueron parte el ministro Osvaldo Giordano y el legislador departamental Carlos Presas, junto a los intendentes firmantes.

Las localidades adheridas en esta oportunidad fueron: Agua de Oro, Estación General Paz, La Granja, Mendiolaza, Salsipuedes y Villa Cerro Azul. De esta manera, el departamento Colón es el primero en adherir por completo al acuerdo de colaboración con Finanzas.

Durante el acto, Giordano afirmó: “Este convenio propone herramientas para mejorar los recursos con los que Provincia y municipios prestan sus servicios. Aumentar la presión tributaria no es una opción”.

Por su parte, Carlos Presas resaltó la importancia del trabajo en conjunto y coordinado para lograr mejores resultados en beneficio de todos los vecinos del departamento Colón.

Con esta nueva firma, ya son 188 los municipios y comunas adheridos al Convenio de Cooperación Informativa para trabajar junto a Finanzas.