Información General

La Calera: es inminente el inicio de la construcción del puente Cabera

Ya se firmó el contrato con la empresa CIAR para iniciar la obra. El puente facilitará el cruce del Río Suquía y el Arroyo La Mesada, dando continuidad a la calle General Cabrera y permitiendo la salida directa a la Ruta Provincial E-55.

El presidente de la Dirección de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero y el ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil presentaron el contrato firmado con la empresa CIAR ejecutora de la obra para dar inicio a la construcción del Puente General Cabrera.

La obra facilitará el cruce del Río Suquía y el Arroyo La Mesada, dando continuidad a la calle General Cabrera y permitiendo la salida directa a la Ruta Provincial E-55.

Tendrá una extensión de 145 metros y un ancho de nueve, con tres carriles de circulación y veredas laterales con barandas de protección. Estará conformado con dos pórticos de seis vanos iguales cada uno y, por tratarse de una obra urbana, se priorizó para su diseño las cotas de las calles de acceso.

El acto se desarrolló en la municipalidad de La Calera y participó el Intendente Interino Juan A. Sandoval junto al gabinete Ejecutivo Municipal y el cuerpo de Concejales y representantes de la Prensa Local.