Información General

Instalador electricista: si no recibiste la notificación comunicate con Ersep

Aquellos aspirantes que aún no recibieron la comunicación del Ersep, deben comunicarse por correo electrónico o al 0800 888 6898  para que se les brinde la información necesaria para iniciar la capacitación.

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) informó que, a los fines de corroborar datos personales, envió una notificación por correo electrónico a los más de diez mil postulantes a la figura de Instalador Electricista Habilitado – Categoría III, Idóneos (electricistas sin título oficial).

Sin embargo, unos dos mil postulantes habrían dejado correos electrónicos y teléfonos erróneos, por lo cual no recibieron dicha comunicación.

Por este motivo, Ersep solicita a quiénes están inscriptos y aún no recibieron ningún tipo de notificación se comuniquen a la línea gratuita 0800 888 6898 o al correo electrónico ersep.electricistas@cba.gov.ar,  a los fines de hacerles llegar la información sobre la capacitación que les permitirá instruirse sobre las normativas vigentes en seguridad eléctrica.