Información General

En 15 días se habilitará el viejo Camino del Cuadrado

La apertura será en horario diurno, todos los días de la semana y se podrá circular en una sola dirección. Para seguridad vial de los conductores el tránsito deberá ser lento y cuidadoso. Vialidad Provincial lo consensuó con intendentes y legisladores de Sierras Chicas y Punilla.

La antigua bajada que desemboca en el Hotel Edén de la Falda podrá utilizarse en horario diurno.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que en 15 días será habilitado el viejo Camino del Cuadrado, que desemboca a la altura del Hotel Edén, en la Falda.

La apertura será en horario diurno, todos los días de la semana y se podrá circular en una sola dirección. Para seguridad vial de los conductores el tránsito deberá ser lento y cuidadoso.

El desvío alternativo tiene seis kilómetros y demandará un tránsito lento y cuidadoso por parte de los conductores, ya que se trata de un camino sinuoso, escarpado y angosto. En las inmediaciones se encontrarán apostados puestos de la Policía Caminera para regular el tránsito en la zona con curvas cerradas.

La decisión fue adoptada luego de la reunión mantenida entre el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, con intendentes de Sierras Chicas y Punilla, representantes de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Tecnológica Nacional y técnicos de la cartera provincial.