Información General

Avanzan obras de viviendas y puente en Río Ceballos

Está previsto finalizar la construcción de ocho casas a fines de abril. Además, se iniciaron los trabajos de construcción del nuevo puente de la calle Bregantes, cuya estructura tendrá el doble de dimensión

La Provincia informó que en el marco el Plan de Remediación de Sierras Chicas, se supervisó el avance de inicio de las obras en Río Ceballos.

Se iniciaron los trabajos de construcción del nuevo puente de la calle Bregantes, cuya estructura tendrá el doble de dimensión, ya que pasará de tener siete metros de longitud a 18, 12 metros de ancho y una altura de 3.50 metros sobre el nivel del río. Los primeros trabajos estuvieron destinados a modificar la traza del acueducto ubicado en cercanías de dicha estructura.

Además se comunicó que avanzan las tareas que lleva a cabo la Secretaria de Vivienda en esta localidad, con la construcción de ocho casas que estarán finalizadas para su entrega a fines de abril.

El Plan de Remediación de Sierras Chicas contempla la ejecución de 10 puentes, nueve vados y 12 pasarelas en el corredor Sierras Chicas, previéndose su completamiento para fin de año.