Cultura

Agenda cultural para disfrutar el finde en Sierras Chicas

Se presentará la Orquesta Provincial de Música Ciudadana en Río Ceballos, habrá casting para músicos y feria de artesanías en Unquillo y el cantaautor Gabriel Comba estará en Villa Allende.   

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana Córdoba

Desde hoy y hasta el domingo Sierras Chicas te invita a disfrutar de una variada agenda cultural. Orquesta Provincial de Música Ciudadana, cine, feria de artesanías y más.

Río Ceballos

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presentará en Sala Caminito Serrano este sábado 9 de abril a las 22.

La entrada libre y gratuita se pueden adquirir en la oficina de la Dirección de Cultura del municipio (San Martin nº 4400) o en Sala Caminito Serrano (San Martín 5273) de la ciudad de Río Ceballos.

Prestigio, proyección y trayectoria nacional e internacional de la Orquesta.

Villa Allende

Este sábado, la Casa de la Cultura de Villa Allende recibe al talentoso cantaautor Gabriel Comba, quien formó parte de Los Trovadores de Córdoba. Gabriel además fue reconocido por ‪#‎DiscoEsCultura de la Provincia de Córdoba. Bono contribución: $120.

Unquillo

Feria: viernes, sábado y domingo se realizará la primera feria mensual de artesanías, organizada por el grupo GEMA con apoyo de la Dirección de de Cultura. La misma será de 16 a 21 en la Explanada Municipal.
Casting para Músicos: Si tenés una banda o sos cantante independiente y querés formar parte de un show diferente, presentate al casting.
Sábados 9 y 16 de abril: de 10 a 16 en el Cine Teatro Municipal Rivadavia (Av. San Martín 1505).
Para más información: casting@ticketcordoba.com.ar