Información General

“Departamentales”: conocé General Roca, el departamento más austral de la provincia

Ya está publicado un nuevo capítulo de “Departamentales”, la producción audiovisual del equipo de comunicación de la Legislatura de Córdoba, que pretende mostrar la idiosincrasia de todos los cordobeses. En esta edición, visitamos General Roca, el departamento más austral de la provincia. Junto al legislador Ricardo Zorrilla, atravesamos Buchardo, Huinca Renancó, Italó y Jovita. El recorrido incluye teatros, […]

Ya está publicado un nuevo capítulo de “Departamentales”, la producción audiovisual del equipo de comunicación de la Legislatura de Córdoba, que pretende mostrar la idiosincrasia de todos los cordobeses.

En esta edición, visitamos General Roca, el departamento más austral de la provincia. Junto al legislador Ricardo Zorrilla, atravesamos Buchardo, Huinca Renancó, Italó y Jovita.

El recorrido incluye teatros, puntos turísticos, campo y mucha historia. Hablan en este “Departamentales” la historiadora Mariel Gallo; Julián Iribarne, del grupo de teatro Félix Iribarne; Oscar Caballero, encargado del Club Caza y Pesca de Jovita; y el comerciante Ariel Martínez.