Información General

Saldán – Inauguración del punto “Mujer Saldán”

Este martes 19 de enero, quedó oficialmente inaugurada el área Punto Mujer Saldán encuadrada en el programa homónimo del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba. El intendente local Cayetano Canto y la responsable local del área Sofía Jara fueron los anfitriones en este evento que contó con la presencia de la misma […]

Este martes 19 de enero, quedó oficialmente inaugurada el área Punto Mujer Saldán encuadrada en el programa homónimo del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba.
El intendente local Cayetano Canto y la responsable local del área Sofía Jara fueron los anfitriones en este evento que contó con la presencia de la misma Ministra Claudia Martínez, el titular de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, los legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martínez funcionarios y trabajadores municipales, medios de comunicación y público en general.
El objetivo de esta área es crear un espacio de acompañamiento, contención y orientación ante situaciones de violencias contra las mujeres.
Oficina: Calle Vélez Sarsfield 417, Saldán
Horario: lunes a viernes de 8 a 14
Contacto: 351 589 3317