Cultura

Mendiolaza – Temporada turística 20/21: un nuevo concepto de turismo regional y responsable

Se realizó hoy en Mendiolaza una importante reunión para la conformación de un nuevo corredor turístico que comprende las 11 localidades de Sierras Chicas más Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. Con el objetivo accionar como región, ofreciendo nuevos formatos y productos turísticos, los Intendentes se reunieron con Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística del […]

Se realizó hoy en Mendiolaza una importante reunión para la conformación de un nuevo corredor turístico que comprende las 11 localidades de Sierras Chicas más Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. Con el objetivo accionar como región, ofreciendo nuevos formatos y productos turísticos, los Intendentes se reunieron con Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación. Para lograr un verdadero trabajo conjunto entre nación, provincia y municipios participó también el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Aviles.
En la reunión se definió suspender los festivales presenciales propios de cada localidad, pero fomentar a partir las ofertas particulares y generales el turismo responsable y sostenible durante todo el año. En los próximos días se elaborarán y serán presentados nuevos productos de la mano del sector privado para promocionar y posicionar la propuesta.