Información General

Saldán – Octubre rosa

La Municipalidad de Saldán a través del Punto Mujer Saldán ha organizado este lunes una intervención en la vía pública con el objeto de visibilizar la lucha de toda la sociedad contra el cáncer de mama. Diversos agentes y funcionarios de la gestión, mujeres y hombres, han recorrido algunas calles céntricas con el fin de […]

La Municipalidad de Saldán a través del Punto Mujer Saldán ha organizado este lunes una intervención en la vía pública con el objeto de visibilizar la lucha de toda la sociedad contra el cáncer de mama.
Diversos agentes y funcionarios de la gestión, mujeres y hombres, han recorrido algunas calles céntricas con el fin de hacer entrega de escarapelas y barbijos rosas a mujeres transeúntes con una invitación a tomar conciencia de la importancia de la prevención de esta enfermedad.
Asimismo, algunos de los árboles empapelados con rosa también son parte de la visibilización y recordatorio de la campaña.
Por otro lado, desde la Radio Inchín se han dispuesto spots publicitarios y entrevistas con profesionales sanitarios y sociales vinculados al tema como forma de reforzar esta campaña, sensibilizar sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama y desmitificar creencias sobre sus causas.