Sociales

Mendiolaza – Correo Argentino digitalizó su sucursal

La sucursal Correo Argentino de Mendiolaza habilitó un punto de imposición de envíos y digitalizó parte de sus procesos, lo que significa que a partir de los próximos días comenzará a despachar los productos de comerciantes y emprendedores locales que realicen ventas por plataformas digitales como Mercado Libre sin que tengan que trasladarse a otras […]

La sucursal Correo Argentino de Mendiolaza habilitó un punto de imposición de envíos y digitalizó parte de sus procesos, lo que significa que a partir de los próximos días comenzará a despachar los productos de comerciantes y emprendedores locales que realicen ventas por plataformas digitales como Mercado Libre sin que tengan que trasladarse a otras ciudades, lo que redunda en más posibilidades comerciales y ahorro de tiempo y costos para ellos.
Estuvieron presentes el jefe regional de Correo Argentino, Serio Cuestas, el Intendente Daniel Salibi, el funcionario provincial Tomás Grunhaut y los propietarios de Quimbaya orfebrería en 3D de barrio El Talar, quienes impulsaron la iniciativa.
La pandemia que vivimos impuso una nueva forma de venta de productos y servicios, la virtual. Muchísimos comercios, industrias, artistas y emprendedores comenzaron en el último tiempo a experimentar transacciones por canales digitales. Es por esto que las autoridades del correo informaron que junto al municipio brindarán una capacitación virtual para quienes deseen conocer más sobre las posibilidades de ventas y envíos de productos por plataformas digitales, para lo cual compartiremos posteriormente un formulario de inscripción a la misma.