Política y Economía

Saldán en apoyo a nuevos emprendedores

Como ya es política del gobierno municipal de Saldán en comunidad con los gobiernos nacional y provincial, este martes 7 de enero la Oficina de Empleo de Saldán entregó cinco subsidios correspondientes al Programa de Empleo Independiente otorgado por el gobierno nacional oportunamente gestionado. Este programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar proyectos individuales […]

Como ya es política del gobierno municipal de Saldán en comunidad con los gobiernos nacional y provincial, este martes 7 de enero la Oficina de Empleo de Saldán entregó cinco subsidios correspondientes al Programa de Empleo Independiente otorgado por el gobierno nacional oportunamente gestionado.

Este programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar proyectos individuales o familiares para desarrollar un negocio sustentable.

En esta oportunidad, los emprendedores presentaron proyectos para brindar servicios de productos de panificación; elaboración de jaleas, dulces y conservas; confección de indumentaria; servicio de jardinería y elaboración de tortas dulces y churros.

Desde la Municipalidad felicitamos a estas familias.

[Comunicación Pública de Saldán]