Cultura

Mendiolaza – Jornada Literaria

El próximo sábado 2 de noviembre desde las 17 tendrá lugar en el Salón Municipal de Mendiolaza una jornada literaria con diferentes actividades para disfrutar en familia. Abre la propuesta una Feria de editoriales independientes de Córdoba y a continuación tendrá lugar el recital “Historias andariegas”, con narraciones y canciones para niñxs. A las 19.30, […]

El próximo sábado 2 de noviembre desde las 17 tendrá lugar en el Salón Municipal de Mendiolaza una jornada literaria con diferentes actividades para disfrutar en familia.
Abre la propuesta una Feria de editoriales independientes de Córdoba y a continuación tendrá lugar el recital “Historias andariegas”, con narraciones y canciones para niñxs.
A las 19.30, en tanto, tendrá lugar la charla “Periodismo, historia y actualidad”, donde presentarán sus libros el periodista Néstor Pérez (“La palabra incómoda”) y la periodista y fotógrafa Bibiana Fulchieri (“El Cordobazo de las mujeres”). Coordinando la mesa estará la periodista Bettina Marengo.
Al cierre habrá un show musical con Los Oroná.
La entrada es libre y gratuita.