Sociales

Mendiolaza – Tres nuevos espacios e recreación

Tres nuevos espacios recreativos quedarán inaugurados antes de fin de año. Lo definió el Intendente Salibi en su visita por las obras que se están ejecutando en barrio Molinos de Viento, Mendiolaza Golf, y Los Cigarrales. En Molinos de Viento se está trabajando en una nueva plaza, ya se realizó el desagüe y preparación del […]

Tres nuevos espacios recreativos quedarán inaugurados antes de fin de año. Lo definió el Intendente Salibi en su visita por las obras que se están ejecutando en barrio Molinos de Viento, Mendiolaza Golf, y Los Cigarrales.

En Molinos de Viento se está trabajando en una nueva plaza, ya se realizó el desagüe y preparación del terreno, y se aguarda la colocación de juegos, parquizado, cestos de residuos, bancos e iluminación.

La misma suerte corre la nueva plaza en Mendiolaza Golf, que para el mes de diciembre estará completada en su totalidad.

Por otra parte avanza la ejecución de la canchita de Güemes en barrio Los Cigarrales. Un espacio recuperado luego de la inundación del 15F que presentará bajada al arroyo y cancha de futbol en un entorno rodeado de verde.