Sociales

Agua de Oro – Cierre de obra sobre la ruta E53

La empresa AFEMA S.A, retomará en las próximas horas la obra de ampliación de la Ruta E53, en el tramo que recorre la traza de Agua de Oro, la cual quedará concluida el fin de semana. Así lo informaron autoridades de la firma al intendente Orlando Belli, en una comunicación que mantuvieron ante la preocupación […]

La empresa AFEMA S.A, retomará en las próximas horas la obra de ampliación de la Ruta E53, en el tramo que recorre la traza de Agua de Oro, la cual quedará concluida el fin de semana.

Así lo informaron autoridades de la firma al intendente Orlando Belli, en una comunicación que mantuvieron ante la preocupación de la gestión y vecinos por la continuidad de los trabajos.

“Hasta el sábado la idea es completar todo hasta donde termina el Parque Del Encuentro, todo con base negra de asfalto, es la primer capa”, señalaron desde la empresa, al tiempo que aclararon, que podría completarse la carpeta en los próximos meses “si sale alguna partida (de dinero) nueva”.

La continuidad de la obra reafirma lo formulado al Intendente días atrás por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, quien aseguró que los trabajos “continuarían hasta su finalización”.

“Hicimos todas las gestiones posibles para que, en el marco de la crisis y la posibilidad de suspensión de partidas, la obra de ampliación en nuestro tramo continúe, al menos logrando la primera base que nos asegura que no se romperá y no habrá inconvenientes, fundamentalmente en la época de lluvias que se avecina”, explicó el Intendente Orlando Belli.