Cultura Información General

Río Ceballos abre su temporada de verano

Con entrada libre y gratuita, el viernes 1 de diciembre, el municipio realizará la apertura 2017/2018 con el espectáculo “Bien Argentino” en el polideportivo Jorge Newbery.

Bien Argentino

La Municipalidad de Río Ceballos invita a la gran apertura de temporada 2017/2018 el viernes 1 de diciembre, a las 20 horas, en el polideportivo Jorge Newbery.

Este año la propuesta nos traerá lo mejor del folklore nacional, el humor y la danza con el espectáculo BIEN ARGENTINO, dirigido por Ángel Carabajal ganador de múltiples premios.

La invitación es para todo público y la entrada es libre y gratuita.

Bien Argentino

El espectáculo Bien Argentino nos trae propuestas innovadoras de malambo, bombos, boladeoras, chacareras, tango y zambas. Cuenta con reconocidos artistas tales como Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Marcelo Josset, Facundo Toro y Ángel Carabajal, quién obtuvo premios Carlos a Mejor Dirección de Espectáculo y Mejor Coreografía, y Premio Vos a Mejor Director.

“Somos Bien Argentino”, es una creación de La Compañía Sentires y se destaca por ser un show innovador y de nivel internacional, presentado y premiado también en diversos festivales y teatros de numerosos países del mundo.

Trailer del evento:

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=BCtoPOlLpqwn

Conferencia de Prensa 

La conferencia de prensa con los artistas del show, se realizará el viernes 1 de diciembre a las 18 hs. en el Hotel de France de Río Ceballos (Av. San Martín 4341).