Información General

Mejoran el parque integrador de Unquillo

La Municipalidad, junto a la Cervecería y Maltería Quilmes, con el apoyo de la Asociación Conciencia, y la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, organizaron una actividad de intervención en el Parque Integrador para mejorar ese espacio comunitario.

La Municipalidad de Unquillo, junto a la Cervecería y Maltería Quilmes, con el apoyo de la Asociación Conciencia, y la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, organizaron una actividad de intervención en el Parque Integrador para mejorar ese espacio comunitario.

Las áreas municipales de Ambiente, Desarrollo Comunitario, Obras Públicas y Secretaría de Gobierno coordinaron este proyecto a fin de continuar sumando sectores verdes que fomenten la interacción social.

Este proyecto se enmarcó dentro de la 8º Jornada Nacional de Voluntariado promovida por la firma, que se enfoca en el cuidado del Medio Ambiente y la recuperación de espacios públicos. Estas acciones son llevadas a cabo por Quilmes como parte de su estrategia de sustentabilidad y compromiso social, en la que participan trabajadores de la empresa y sus familias, y la comunidad en la que las promueven.

Decenas de personas realizaron tareas de pintura exterior en el Museo de la Ciudad y en mesas y bancos. Además, repararon los juegos de plaza, plantaron árboles y construyeron una Cancha de Tejo para los Adultos Mayores que se juntan a practicar este deporte.Fotos: Vikaria