Cultura

Continúa la semana del cine argentino en Unquillo

Hasta el 4 de octubre se podrán ver proyecciones especiales de películas nacionales a un único precio promocional de $35, en la Red de Espacios INCAA.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, en conjunto con el Ministerio de Cultura, realizan “La Semana del Cine Argentino”, entre el 1 y el 4 de octubre en todo el país.

Con proyecciones de películas nacionales a un único precio promocional de $35, el cine municipal de Unquillo espera a sus espectadores.

Entre esos días, las carteleras de los cines cuentan con una amplia variedad de títulos nacionales. A su vez, reconocidas figuras del cine y la televisión interactuarán con el público en las salas de diferentes regiones del país.

De esta manera, los espectadores pueden disfrutar de una gran experiencia junto al cine nacional y sus protagonistas, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.

La selección de películas cuenta con estrenos, clásicos restaurados, producciones que participaron de los principales festivales internacionales y éxitos de taquilla.