Información General

Camino del frigorífico: comenzaron las tareas previas a la pavimentación

Comenzaron las acciones de acondicionamiento necesarias para la pavimentación de la Av. Sabattini, que conectará la calle San Martín de Unquillo con la ruta E 53.

Comenzaron las acciones de acondicionamiento necesarias para la pavimentación de la Av. Sabattini, que conectará la calle San Martín de Unquillo con la ruta E 53. El tramo, que pasa frente al ex frigorífico Estancias del Sur, tiene una extensión  de 3,8 kilómetros y demandará una inversión de 84 millones de pesos.

La ejecución de la obra está a cargo de la firma Afema S.A., que también construirá el nuevo puente de 44 metros de extensión sobre el arroyo Río Ceballos, que incluirá drenaje, demarcación horizontal y vertical y defensas vehiculares.

“Esta obra pondrá fin al aislamiento que dejaba sin comunicación a Unquillo con la Ruta E 53, ya que es la única localidad que no tiene acceso pavimentado a ese sector”, afirmó el Intendente, quien destaca que la importancia mayor de esta construcción, radica en el desarrollo urbanístico de la zona norte de nuestra ciudad.