Información General

Vuelve el mamógrafo móvil a Río Ceballos

Desde el lunes 5 hasta el viernes 16 de junio estará ubicado en el playón del Centro de Salud Norcelo Cardozo. Los turnos se solicitan de lunes a viernes de 7 a 19, se otorgarán hasta 20 turnos por día para la mamografía y 15 turnos por jornada para el PAP.

Mamógrafo Móvil en Río Ceballos

En el marco del programa de prevención de cáncer de mamas y cuello uterino, el mamógrafo móvil visitará la ciudad para atender a mujeres vecinas de Río Ceballos en forma gratuita.

Desde el lunes 5 hasta el viernes 16 de junio estará ubicado en el playón del Centro de Salud Norcelo Cardozo y atenderá a todas las interesadas que necesiten hacer su chequeo anual, y/o quieran acceder a este estudio, deben pedir turno previamente.

Asimismo, informaron que el examen de Papanicolaou (PAP) se practicará los días martes 6 y martes 13 de Junio de 11 a 15 horas.

Los turnos se solicitan de lunes a viernes de 7 a 19, se otorgarán hasta 20 turnos por día para la mamografía y 15 turnos por jornada para el PAP, se pueden solicitar a partir de hoy martes 23.

Es importante saber que no se otorgan turnos pedidos telefónicamente, el trámite para ambos estudios, es personal sin excepción, con DNI. y se requieren en la Sala de Rayos del Centro de Salud Municipal.