Información General Política y Economía Sociales

Abel Pintos llenó el anfiteatro de Jesús María

La séptima noche “de color y coraje” en Jesús María reunió a cerca de 17 mil personas. La velada contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti.

Ante 17 mil personas, Abel Pintos cerró la séptima noche del Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María. velada contó con la presencia del presidente Velada que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y del gobernador Juan Schiaretti.

La noche comenzó con un homenaje a los veteranos de Malvinas, quienes entonaron el himno de las islas argentinas. Para dos ex combatientes, que se veían por primera vez en 30 años , fue un momento emotivo y compartieron un efusivo abrazo frente al público.

Los Chimenos, de Mendoza, y Los Labriegos, de San Juan, fueron los encargados de abrir musicalmente la noche. Cerca de las 21, fue el turno de Los Pampas, que tocaron varios temas de su último disco “Lunita carnavalera”. Después, salieron al escenario Martín Fierro Los del Portezuelo y luego la Bruja Salguero.

A las 1.45 fue el turno de Abel Pintos. Luciendo una camisa roja, saco negro y un pantalón blanco, arrancó fuerte con “Como te extraño”, y tuvo al público haciendo los coros.