Información General

Chico Trujillo en la apertura de temporada de La Granja

La reconocida banda de cumbia chilena se presentará el próximo 10 de diciembre con motivo de la apertura de la temporada veraniega. Además habrá Food Truck, maratón familiar y feria de artesanos.

La Granja siempre sorprende con sus eventos y uno de sus momentos claves es la apertura de temporada. Las actividades principales están previstas para el próximo sábado 10 de diciembre, pero desde el viernes 9 y hasta el domingo 11, se podrán disfrutar artesanías, obras de artistas que todos los años se convocan en el encuentro de artesanos, acompañando a quienes exponen todo el año en nuestro tradicional Paseo de Artesanos.
También para esos días, está prevista la instalación del grupo gastronómico móvil Food Truck.

EL PLATO FUERTE

Sin dudas las expectativas están centradas en el sábado 10. A partir de las 16 horas, chicos y grandes se podrán inscribir para la 7ma. edición de la maratón familiar.

Todos los que participen acceden al sorteo de UNA MOTO 0 Km. 110 cm3. Previo al sorteo podemos disfrutar de la mejor propuesta musical: actuarán la Banda PARA QUÉ GASTARSE integrada por músicos de Sierras Chicas, ganadora de importantes premios en diversos escenarios de Córdoba y el país; la otra banda musical es, nada más y nada menos, que la exitosa chilena CHICO TRUJILLO, creadora de populares cancoens en ritmos en cumbia, reconocida entre las mejores de Latinoamérica, con muchos fans europeos obtenidos de la importante cantidad de giras realizadas por el viejo mundo.

El show será de ingreso libre gratuito, el escenario se montará en el playón deportivo de La Granja, y está previsto que comience a las 20 horas.

Chico Trujillo se inició como una rama de la banda punk/ska La Flripondio en 1999 en Valparaíso. En la actualidad, han llegado a simbolizar un cóctel único que tiene sus raíces en la cumbia y que ha incorporado muchos de los aspectos de la cultura popular chilena. La exuberancia de la banda representa un bienvenido regreso al mundo de la fiesta de baile y los placeres nocturnos.