Información General

Sierras Chicas: paquetes combinados para ofrecer en conjunto

El miércoles 16 de noviembre a las 10 horas, en el centro comercial de Río Ceballos, se desarrollará la primera ronda de negocios en la que disertará el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Sergio Navarro. No tiene costo alguno, es de libre acceso para todos los oferentes.

En el contexto de un proceso de desarrollo regional integrado, la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de Córdoba, la Asociación Civil, Hotelera, Gastronómica y de Servicios Turísticos de las Sierras Chicas  y el Centro Comercial, Industrial y Turístico de Río Ceballos, invitan a la 1° Ronda de Negocios en Turismo.

El miércoles 16 de noviembre a las 10 horas, en el centro comercial de Río Ceballos, se desarrollará la primera ronda de negocios en la que disertará el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Sergio Navarro.

¿En qué consiste y para qué sirve?:

Es una reunión para que todos los oferentes de servicios turísticos puedan asistir y contar qué ofrecen.

Se explicará qué es un “paquete combinado” y por qué es preferido por el turista.

Se explicará la dinámica comercial de cómo se llega con los servicios que ofrecemos como región a un eventual interesado en descansar, pasear o conocer cualquier destino turístico.

¿Qué debemos tener para ser elegibles por alguien que no conoce nuestra región?.

Cómo actúan las agencias mayoristas, minoristas y su rol en la cadena comercial de Turismo.

Ferias, workshop y demás acciones que se llevan adelante y que pretendemos que Sierras Chicas sea protagonista en las acciones.

Régimen de comisiones, cómo opera, cual es el beneficio de comisionar, por qué funciona así el modelo.

Acciones conjuntas, planes a futuro y posibilidades de la región.

Requisitos para ser parte del modelo y captar turistas nacionales y extranjeros.

Todos estos temas serán parte de los temas que el Presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Sergio Navarro, abordará en una reunión amena, destinada a evacuar todo tipo de dudas en cómo debe interactuar cada oferente, Hotelero, Cabañero, Gastronómico, y oferente de servicio de cualquier tipo que se oriente al  mercado de turistas.

IMPORTANTE:

No tiene costo alguno, es de libre acceso para todos los oferentes.

Los que no sean socios de la Asociación Civil, Hotelera, Gastronómica y de Servicios Turísticos de las Sierras Chicas tampoco abonan valor alguno, son especialmente invitados a participar.

No hay requisitos mínimos para participar de la Ronda de Negocios. Todos pueden participar.

El objetivo es sumar a todos los que tienen algo para ofrecer e integrarlos en algún paquete para que puedan crecer en la actividad turística.