Cultura

Roberto Carlos y Marc Anthony gratis para Adultos mayores

Los interesados deben dirigirse con DNI a Tiendas Vesta del Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto. Se entregará un ticket por DNI y las entradas son de carácter intransferible.

La Agencia Córdoba Cultura informó que se encuentran disponibles 256 entradas para adultos mayores de 65 años que quieran presenciar de manera gratuita las presentaciones de Marc Anthony el próximo miércoles 20 de abril, como así también para el concierto que dará el cantautor brasileño Roberto Carlos el domingo 24 de abril en el Orfeo Superdomo.

Las entradas sin costo forman parte de las obligaciones que la productora del evento se compromete a cumplir para poder adherir a la ley provincial que exime de ingresos públicos a este tipo de shows previendo, además del cupo para adultos mayores, la participación de artistas cordobeses empadronados oficialmente.

Los interesados deben dirigirse con DNI a Tiendas Vesta del Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 4086 de B° Alto Verde. También pueden contactarse vía telefónica al 0351-4262300 de 10 a 16 ó vía mail escribiendo a entradas@envivoproducciones.net.

 Vale la pena recordar que se entregarán hasta dos tickets por DNI y las entradas son de carácter intransferible.